Formulario no se actualiza con datos de las tablas.

Estoy teniendo problemas con un formulario.
Mi formulario carga los datos en las tablas que tiene vinculadas. Pasa que cuando cierro el access, lo vuelvo abrir y ejecuto el formulario, no me aparecen los registros que tiene cargados en las tablas. Me figura 1/1, cuando en realidad ya hay datos en las tablas.
El formulario guarda bien los datos, por que cuando entro a las tablas los datos están.
La base esta formada por:
1 Tabla Principal, otras 3 tablas (datos empresa, personal, otros) que están vinculadas a la tabla principal por el ID, y el FORMULARIO.

1 Respuesta

Respuesta
Eso parece que ocurre porque, o bien el formulario lo abres con el arguemnto acFormAdd o bien la propiedad Entrada de datos del formulario está establecida a Si.
Prueba si es eso.
Un saludo y perdón por la demora
http://www.mvp-access.com/foro
Gracias Xavi, no te preocupes por la demora.
No se a que te refieres con el argumento acFormAdd.
Yo cree el formulario a través de la vista de diseño así que viene como Access lo configura por default.
Lo que si vi es que si ponía por lo menos 1 dato en cada una de las tablas que están vinculados a mi formulario, después lo cerraba y abría, el formulario aparecía bien.
Pero si dejaba alguna tabla sin datos, en esa tabla no se generaba el correspondiente ID, y cuando volvía abrir el formulario no traía ese registro.
Lo solucione de una manera medio cavernicola, pero fue lo que se me ocurrió. Puse un botón de "OK", el cual automáticamente añadía el ID a todas las tablas. Ahora al tener todas las tablas por lo menos 1 dato (ID), cuando cierro y abro el formulario funciona bien.
No se si te se ocurre alguna mejor idea, escucho otras propuestas :)
Gracias!
Buf, la verdad es que no entendí el problema pero... si te funciona: ¡No lo toques!
;-P
Xavi