Embarazo con inyección anticonceptiva es posible?

El día 25 de Febrero me inyecté mesigyna por primera vez, soy muy irregular entonces no me inyecté en mi periodo, pero por fechas debería haberme llegado por ahí pero con la inyección nunca llegó, nunca había usado anticonceptivos antes. El día 11-12-13 de Marzo tuve relaciones sin condón y la última vez que lo hicimos el último día, se vino adentro. ¿Qué posibilidades hay de que esté embarazada? Empecé a sangrar el 12 un poco y el 13 en la noche sangré más hasta el 15 hoy sigo sangrando un poco, me dolían los ovarios y los pechos después de inyectarme, ¿será mi regla? ¿Estoy embarazada? ¿Necesito hacerme una prueba? Cabe aclarar que me inyecté NO estando en mi periodo.

1 respuesta

Respuesta

Los anticonceptivos para que funcionen deben de aplicarse de forma correcta ya que de lo contrario no se obtendrá el resultado deseado, por eso se debe de acudir con un medico para que el te indique cual es el mejor método y como lo debes de llevar, pues cuando se usan los anticonceptivos por primera vez, se debe se usar otro método complementario como el uso del preservativo hasta el siguiente mes que es cuando tu organismo queda totalmente protegido, si tuviste relaciones sin proteccion y eres irregular siempre existirá el riego de embarazo si no te proteges correctamente, por lo que sera recomendable realizarte una prueba de embarazo en sangre que es mas confiable a fin de mes, para que te de un resultado fiable...