¿Se puede recuperar el pelo perdido con capsulas augmentum?

He leído bastantes testimonios o comentarios sobre capsulas augmentum.

He tenido un problema con el estrés y he perdido mucho pelo.

¿A alguien le ha pasado esto y lo ha recuperado con capsulas augmentum?

Respuesta

Capsulas augmentum y champú con cafeína es lo mejor para la alopecia. Es la mejor experiencia.

¡Muchas gracias.

Muy buena experiencia.

De nada, para eso estamos. Tenemos que ayudarnos unos a los otros.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No solo recuperas el pelo, tienes más grosor, más cuerpo, evitas la caída por completo y ... suma y sigue.

¡Gracias!

Voy a seguir sus recomendaciones.

No me las des a mi tienes que dárselas al que las ha inventado.

No me de des a mi las gracias, dáselas a augmentum.

Respuesta

Quiero decir que en las primeras semanas de tratamiento con augmentum no dejaba de caerme el pelo pero que más tarde sí que recuperé todo el pelo que me había caído.

Son estupendas, muy efectivas! gracias!

Si asi es. Los colegas que ya lestan con ellas dicen lo mismo que yo .