Mover WC de un baño de lugar.

Tengo un desnivel de suelo terminado a la acometida del desagüe de Wc de 5 centímetros y quisiera mover el WC 2,5 metros del sitio actual. Quisiera saber si tendría luego problema para que el WC funcionara correctamente y evitar atascos.

Respuesta

Tube un problema asi parecido en mi casa con fontaneria y descubri un sitio que es nuevo hay muchos profesionales alli mira ver si te podria alquien ayudar globobase espero averte ayudado un saludo.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puedes colocar un inodoro de salida horizontal en la misma pared de la bajante, empotrando la tubería en la pared si te cabe o realizando una mocheta para ocultarlo. Con eso puedes desplazarlo sin problema. Si el inodoro es salida vertical, podría atascarse con el tiempo si entre el suelo terminado y el forjado no tienes mas de 15 cm, porque la tubería no va a llevar ninguna pendiente hasta la bajante.

Respuesta

He tenido el mismo problema con mi baño durante casi medio año, yo también pensé que me iba a ocurrir lo mismo con el desagüe pero al final contacte con un fontanero que me dejo el trabajo exquisito.

Respuesta
-1

Yo me encontré en el mismo problema hace un tiempo y fue difícil de resolver, pero si logré hacerlo gracias a un equipo de profesionales en fontanería

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas