Flujo marrón después de papanicolau

Tuve mi primer chequeo en el ginecólogo donde me realizó el papanicolau, sentí algo de dolor pero todo bien, al día siguiente me empezó a venir un flujo marrón que ya lleva 1 semana viniendome y estoy algo preocupada porque nunca me había sucedido. Cuando hago ejercicio es más abundante. ¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso sólo soy lector de la página pero recuerdo haber leído en esta y otras comunidades sobre este hecho, deseaba trasladarle esa información por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un experto, ruego me disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Es normal sangrar un poco después del papanicolau?

Flujo marrón

https://www.papanicolau.net/cuales-son-las-causas-del-sangrado-vaginal-despues-de-una-prueba-de-papanicolaou/

¿Por qué el flujo vaginal café? '

https://espanol.babycenter.com/thread/4744020/papanicolao-y-me-esta-bajando-un-flujo-color-marron-como-moco-as%C3%AD-casi-igual-q-el-tap%C3%B3n-mucoso-