¿ Circuncisión parcial, prepucio cubre al glande erecto o flácido?

Quería realizarle una consulta, ya que usted siempre responde y conoce el tema.

Mi duda es si la circuncisión parcial se nota al estar o no erecto el pene, ya que en internet hay poca información si es flácido o erecto cuando está tapado el glande.

Saludos🤗

1 respuesta

Respuesta

No sé si te diriges a mí o a otro experto, no obstante te respondo.

Cuando se practica la parcial, el glande suele quedar tapado por su piel en estado flácido. En erección, puede verse el glande descubierto, parcialmente o no, dependiendo de la piel que hayan cortado.

Si, me dirigía a ud.

Mi duda nace ya que me hice la circuncisión hace 2 días, pero mi pene al estar flácido el prepucio tapa aproximadamente el 50% del glande.

Cabe destacar que esta hinchado pero puedo retraerlo quedando por debajo de la corona y así limpiar.

Mi duda va más a que circuncisión me hicieron ya que la doctora no me indicó nada al respecto

Si en estado de flacidez no se cubre por su piel el glande, es muy probable que te hayan practicado la total, en cuyo caso lo normal es que también te hayan cortado el frenillo.

Es normal la inflamación y previsiblemente aún se hinchará algo más durante los primeros 8 días.

Gracias por responder chimichi.

Hoy le consulte a mi doctora sobre que circuncisión me realizó si parcial o total y como que me miró, por lo que pude concluir desconoce del tema y me dijo la total pues.

Ahora es mi 3er día y aun tengo tapado un 50% el glande en estado flácido, por lo que puedo ver el frenillo fue cortado.

Hoy tuve una ereccion y quedó descubierto el glande 100%. Me llama la atención que siento muy poco dolor solo cuando tengo erecciones involuntarias. Quizás es por las medicinas que me recetó.

Gracias por responder a un desconocido.🙏🏾

Saludos chimichi

Se confirma mi suposición, ha sido la total. Personalmente la veo más acertada que la parcial porque se evitan posibles complicaciones (formación de un nuevo anillo fimótico), al margen de que la estética del pene supera a la parcial.

Si no hay dolor con las erecciones, mucho mejor para tí, pero intenta no provocarlas para evitar que se suelte alguna sutura.

Encantado de responder y aclarar tus dudas.