Access abrir formulario, pero que cumpla 2 consultas a la vez

Tengo un formulario de clientes, que abre un formulario de precios, en este formulario tengo que conseguir que muestre por un lado la tarifa y por otro las ofertas.
Me explico Los clientes tienen un campo tarifa y otro oferta, y necesito que al abrir el formulario muestre
- La Tarifa del Formulario de Precios que es igual que el nº de tarifa del cliente
- La oferta del formulario de precios que es igual que la oferta del cliente.
Y me dice que no son iguales los tipos. No sé si lo estoy haciendo bien o no se pueden cumplir 2 requisitos a la vez

Private Sub AbrirPreciosCliente_Click()
On Error GoTo Err_AbrirPreciosCliente_Click
    Dim stDocName As String
    Dim stLinkCriteria As String
    stDocName = "FORMULARIOPRECIOS"
    stLinkCriteria = ("[Oferta]=" & "'" & Me![Cuadro_combinado4457] & "'") Or ("[Tarifa]=" & Me![Tarifa])
    DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Exit_AbrirPreciosCliente_Click:
    Exit Sub
Err_AbrirPreciosCliente_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_AbrirPreciosCliente_Click
End Sub

3 respuestas

Respuesta

Prueba a poner

Docmd.openform"FormularioPrecios",,,"oferta='" & me.cuadrocombinado4457 & "' or Tarifa=" & me.Tarifa & ""

Estoy suponiendo que la columna dependiente del combinado es texto, si fuera numérica quítale los apostrofes, delante y detrás de &

Respuesta

Además, si dice igual no puede utilizar el operador OR, cámbielo por AND.

Respuesta

Spring is best for bare-root showbox trees (trees that have been stored without any soil around their roots).