Tengo el nie caducada por mas que UN año y Todo Los dicumentos pero me siguen denegando !

Vine a españa como estudiante estudié mi primer año en madrid y todo salió bien luego con el segundo nie empezaron los problemas me rechazaron a pesar de que trabajo con un abogado la primera vez por seguros medicos (algo mal en el hospitalización y la segunda vez por motivo de copago) la última vez después de presentar nuestra documenta nos pidieron seguro médico de mi país y la copia de todos mis pasaportes para ver cuando entraba y salía envié todo y a principios de febrero vi estaba archivado el abogado con el que trabajo dijo que todo está perfecto y que todos los documentos necesarios están ahí la última vez no sé qué hacer después del último rechazo ahora estudio en universidad jaume 1 hay Una Manera para presentar otra vez o hay q it a mi Pais ¿qué puedo hacer?

Respuesta

Si usted tiene un abogado, es él quien mejor le puede informar sobre las opciones, pues conoce su caso concreto.

Como norma general, podrá intentar presentar nueva solicitud, si tiene toda la documentación actualizada y en vigor.