En una jura de cuentas se paga más

Si un abogado te hace una jura de cuentas en el juzgado, se paga más o se paga lo mismo

2 Respuestas

Respuesta

Siempre es más cara una deuda judicializada que una deuda convencional, pagada dentro del plazo. La jura es un procedimiento sumario y de ejecución en que no se perdona ni un céntimo al deudor.

Si , pero si me dan en el juzgado un plazo y lo pago dentro del plazo, no es mas cara pregunto?

Si lo paga dentro de plazo, el asunto queda ahí. Pero si no lo paga, le ejecutarán sobre sus bienes y tendrá que pagar los gastos de la ejecución.

Respuesta

Si paga desoyes de la jura, tendrá que pagar además los gastos de esa jura

A ver una aclaración

Si el abogado presenta la jura en el juzgado y el juzgado da un plazo y se paga en ese plazo. ¿Hay gastos de la jura?

Teóricamente no, salvo lo que corresponda a la presentación de esa solicitud de jura.