Cómo no adelgazar si fumo cristal (Metanfetamina)

Uso metanfetamina, ¿Qué debo comer y cuáles cosas podría hacer para no perder peso?

1 Respuesta

Respuesta

Realmente está en tus manos tomar una decisión para seguir disfrutando de la vida que Dios, mediante tus padres te regaló. ¿Deseas dejar el uso de esa droga? ¿Has pensado en los efectos que causa? Lee con atención lo que encontré:

¿Qué riesgos presenta?

El uso de la metanfetamina cristalina va asociada con numerosos problemas físicos graves. La droga puede causar aceleración del ritmo cardíaco, presión arterial elevada, y daño a los pequeños vasos sanguíneos del cerebro, lo que puede conducir a un derrame cerebral. El uso crónico de la droga puede causar inflamación del revestimiento del corazón. La sobredosis puede causar hipertermia (elevación de la temperatura corporal), convulsiones, y la muerte.

Las personas que usan metanfetamina cristalina también pueden sufrir episodios de conducta violenta, paranoia, ansiedad, confusión, e insomnio. La droga puede producir síntomas psicóticos que pueden persistir durante meses o años luego de que se haya abandonado la droga.

Los usuarios de metanfetamina cristalina que se inyectan la droga se exponen a otros riesgos, entre ellos, el de contraer el VIH (virus de inmunodeficiencia humana), hepatitis B y C, y otros virus transmitidos por la sangre. Los usuarios crónicos que se inyectan la metanfetamina corren el riesgo de sufrir de venas colapsadas o callosas, infecciones del revestimiento y las válvulas del corazón, abscesos, neumonía, tuberculosis, y enfermedades hepáticas o renales.