Cual es el nombre de esta película?

Es una película de romance drama y dirigida para adolescentes probablemente del año 2016 y probablemente tenga una segunda entrega pero no estoy segura, no se quienes son los actores pero trata de una chica que entra a un internado en el que al parecer sus compañeros están mesclados entre seres con poderes sobrenaturales y vampiros, ella va descubriendo esto de a poco. El chico guapo de la peli que es vampiro la reconoce (ella fue su pareja en otra vida) pero al parecer la muchacha no se acuerda de él. El drama de la película radica en que si ella se acuerda de quien es este chico su maldición se activa y ella muere por lo que este sujeto (el chico guapo) siempre que la vuelve a encontrar trata de enamorarla sin que ella recuerde quien es el (esto no lo recuerdo tan bien) pero en cierta parte de la trama otro chico (creo que era el malo) también la reconoce por su vida pasada y creo que este fue quien la había matado y en esta vida también querían matarla de vuelta haciendo que ella se acuerde de quien es el vampiro guapo.

Recuerdo que hubo una escena en una piscina en donde ella se encuentra nadando y el vampiro guapo la esta mirando, creo que los dos se besan ahí pero ella aun no recuerda quien es el

1 Respuesta

Respuesta

De ese tema no suelo ver muchas películas, así es que conozco poco cine al respecto, pero por intentar ayudarte, pudiera ser ésta:

https://youtu.be/W_Eaa3EO9VI