No recuerdo el nombre de la película que vi hace años😞

La película en si trataba de una masa como pegajosa negra que cobra vida y se mete en el cuerpo de un chico, el cual empieza a interactuar con la masa que se le había metido, luego se enteran e intentan quitarlo de su cuerpo, pero creo que luego el salva a una chica, al final se queda en su cuerpo y se queda con la chica.

4 respuestas

Respuesta

El argumento es muy similar, si no es la misma película a "VENOM"

Respuesta

El argumento es muy parecido a Venom, la masa negra es un simbionte, ¿el chico es Tom Hardy por casualidad?

Respuesta

Podría ser venom, pero salió hace 3 años ¿es de animación o acción viva?

Respuesta

No puedo evitar por la reseña pensar que es VENOM. Como dicen los demás compañeros.