¿Cómo establecer un formato especial para números de celulares?

Ha pasado tiempo y espero estés bien.

Quisiera establecer en una celda cualquiera un formato especial tal que un numero de celular o de teléfono fijo, que normalmente se escribe así 11 0000 0000 o 1100000000, tome el siguiente formato:

000 0000-0000 (me refiero a que represente esta cantidad de dígitos y con este formato)

¿

¿Podrás indicarme como podría hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Primer debes seleccional las celdas o columnas que deseas ese formato

Luego en la pestaña inicio de tu excel busca donde dice general y en el desplegable seleccional la ultima opción "más formatos de números"

De ahí elegís personalizada y donde dice tipo te va aparecer la palabra general borras esa palabra y tipeas lo siguiente

Aceptas y listo