Vista hoja datos valor en campo obtenido de consulta access

Tengo un formulario con subformulario en vista hoja de datos. Cuando realizo búsqueda entre fechas y selecciono curso, quiero que en un campo de texto y por cada registro, me realice consulta y me ponga el valor obtenido de ésta, se trataría de una fecha de previsión. Lo he conseguido al hacer click dentro del campo pero me pone el valor en todos los campos. Además no que salga automáticamente al entrar y por cada registro. Pongo ejemplo:

Alumno curso fecha previsión
1                     inglés                   ----------
2                     inglés                   ----------
3                     inglés                   ----------
4                     inglés                   ----------

...

Si lo hago por un único registro sale bien, pero al mostrar todos en vista hoja de datos no me sale.

Respuesta

Sería conveniente subiera una imagen del formulario para una mejor apreciación sobre la consulta, y así no entrar a improvisar con datos que la pueden confundir.