¿Cómo puedo ver mi móvil en mi pc?

Estoy un poco ya estresada instalando y desinstalando programas para encontrar alguno que no me pidan dinero para poder tenerlos y también que no me pidan manipular mi móvil. Os cuento, tengo un samsung A5 que en su tiempo se cayo al suelo y le cambiamos la pantalla ya que se había tapado toda por un liquido negro, pero volvió a pasar y la pantalla se oscureció, ya no la hemos podido recuperar, el móvil prácticamente no se ha usado, y mi intención era poder usarlo para otras cosas pero no puedo ver nada de la pantalla, he pensado en programas para poder ver en mi portátil de windows la pantalla del móvil, pero no encuentro programa que no me pido una subcricion o que manipule la configuración o algo del móvil para usar el programa decargado. Me podéis aconsejar un programa gratuito que puedo yo ver y manipular mi móvil desde mi pc sin pagos ni tener que toquetear el móvil, porque por lógica si la pantalla esta negra yo no veo que estoy haciendo en el móvil. Si ya se que podría cambiar de nuevo la pantalla (repararlo) pero ya me cobraron en su tiempo 100 euros y no quiero volver a pagarlos, ya que tengo otro móvil nuevo y este lo quiero para otras funciones.

3 respuestas

Respuesta

Puedes conectar tu smartphone por cable al ordenador y activar el modo adb para controlar su contenido. Yo mismo estrellé mi smartphone y entiendo por lo que estás pasando, pero no te preocupes el problema es más que solucionable. En su día tuve que sacar datos de mi teléfono de la plataforma de criptomonedas https://auth.exchangecopter.com/registrarse y entonces conocí este método. Es muy largo de explicar, mira el video en youtube donde se explica todo en detalle

Respuesta

Es obligatorio que actives el depurador en cualquier celular para que el ADB funcione y así autorizar a la computadora usar el celular. Uno de ellos de muchos que uso es https://www.mobizen.com/ pero como dije anteriormente se necesita activar el depurador del celular.

¡Gracias!, por tu respuesta, pero como dije no puedo acceder a la pantalla del móvil ya que se oscureció, empezó a salir una mancha morada y al final toda la pantalla, la cambie una vez, pero ya no la pensaba cambiar ya que no sera mi móvil principal, mi intención era minarlo, pero no puedo acceder a el.

A eso me refería. No hay como. Soy técnico en microelectrónica y me dedico a reparar y desbloquear BIOS de computadora y Frp de celulares... Es obligatorio la activación del Adb Android desde la pantalla del aparato.

Respuesta

A todos los que han respondido, les pregunto; Yo sin más nada entr oa mi móvil sin ningún programa ni hacer nada más que, enchufarle el cable USB al móvil y luego LA PC

LOGRO VER TODO EL CONTENIDO del móvil.

Entonces no entiendo de lo que hablan

¡Gracias! Pero eso lo hago siempre en todos los móviles de  casa, pero con este no me sale nada yo puedo tocar el móvil porque no veo lo que hago.