Condensador Sin etiquetar. Etapa sonido. Potencia.

Tengo que sustituir varios condensadores de una etapa de potencia pero, para mi sorpresa, estos no ofrecen información sobre capacidad o tensión de trabajo. Descargando previamente, he medido con capacímetro uno de los que pensé estaban sanos pero me da un valor no demasiado coherente. Así que supongo también estará deteriorado.

Yendo entonces a ciegas... ¿Cómo puedo, al menos, saber la tensión de trabajo de ese circuito?

Sé que cada condensador tiene 70mm. De altura x 35mm. De diámetro. Y el modelo de la etapa es una StageLine STA2400. Adjunto fotografías:

https://photos.app.goo.gl/FUoDusDyVY37qbHz9

https://photos.app.goo.gl/H8wvUpeJ7MU999bX8

1 respuesta

Respuesta

Agradezco la ayuda, pero no veo en el esquema ningún condensador tan grande como el que necesito, o tal vez me equivoco. El mayor que puedo ver en el esquema es un 100uF/100V. No se si tal vez exista una placa aparte la de la foto, pero esta, la de la foto, contiene 8 condensadores bastante más grandes.

¿Dónde estaba esa placa de la foto?

Dentro de la misma Caja-Rack, pero es un circuito aparte destinado únicamente a albergar esos ocho condensadores de los que hablaba.

Si, aquí se ven:

Prueba a quitar alguno que este bien y lo mides.