Test de embarazo, 38 días y no me llega la menstruación

Tuve relaciones en mis días fértiles pero no se vino dentro de mi.

Usualmente tengo síntomas cuando me va a bajar entre ellos me sale alergia en las mejillas y dolor de senos.
Llegaron esos síntomas pero no mi menstruación me hice una prueba casera y salió negativo pero han pasado 38 días y no me a bajado.

¿La prueba de sangre tiene que ser en ayunas?

2 Respuestas

Respuesta

La prueba "casera", de las que venden en las farmacias, después de 25 días de la última relación, el resultado es fiable.

Para la prueba de sangre, está bien en ayunas.

Tuve relaciones el 25 y 26 de enero.

estaba en mis días fértiles y no use protección, no se vino.

me hice la prueba el día miércoles de orina y salió negativo.

Eh teñido cólicos y un flujo blanco acuoso.

mua no tarda en llegar mi regla? Y forzadamente tengo que hacerme la prueba de sangre en ayunas? O puede ser cualquier hora del día?

La prueba de orina estás un dos días antes de lo recomendado (25 días). Realiza nuevamente la prueba.

La prueba de sangre no es necesario estar en ayunas, puede ser a cualquier hora. Después de 15 días el resultado será fiable.

Respuesta

Para asegurarte puedes hacerte otra prueba más en unos días. Pero si también será negativa, entonces solo hay problemas con los nervios o algo otro en tu cuerpo. Tienes que entender que te molesta y después va a venir a tiempo tu regla