Mostrar Fecha Actual en un Textbox VBA EXCEL

Quisiera mostrar la Fecha actual en un textbox en excel. Ese Textbox también lo quiero mostrar en varias Hojas, como parte de mi cabecera y la quiero mostrar en ese formato. Ante todo muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta

No es necesario un textbox.

En la celda donde quieres la fecha, simplemente pon la función:

=Hoy( )

En la celda pon el formato que deseas.

Respuesta

Pues puedes hacerlo pero veo más conveniente un Lable (si hablamos de un formulario), o bien, como dice Dante, en una celda.

Private Sub UserForm_Activate()
nombredetuLabel= Now
End Sub

Si es en un formulario inserta un Label y en el código de tu formulario colócalo así.

Respuesta

Pude solucionar el inconveniente. Coloque la fecha en una celda y le di ese valor al label.

lblFecha1.Caption = Sheets("FORMATO").Range("P1").Text