Por que aparece fondo negro en Excel

Dos, el problema es que esta mañana excel me apareció con este fondo negro, los demás programas de office están bien, el problema solo me lo da Excel, he intentado insertar fondo pero nada, lo que requiero es ponerlo como viene de fabrica, original.

Agradezco de antemano su colaboración, acá les dejo la imagen del problema

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que cambió el Fondo.

Entra al menú: Diseño de página y presiona el icono Eliminar Fondo

Si no es el caso, entonces puedes cambiar el fondo a blanco. Revisa el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=qgGxnjuHfeY