Busco título de peli de los 90

Trata de un padre e hija que se dedican a estafar a la gente, y un día por accidente una mujer casi lo atropella pero la hija lo ve como una oportunidad y saca provecho, en fin hace que la mujer los lleve a su casa para que cuidara de su papá (la niña y su papá son indigentes) el chiste es que después el papá se enamora de la mujer y como que ella también y ya no quiere estafarla y como que la niña la comienza a querer o ver cómo su mamá, pero después descubre que al comienzo ambos habían cofabulado para robarle o sacarle provecho.

Recuerdo que la niña era pelirroja y cabello chino, es una peli como de los 90

1 Respuesta

Respuesta

Creo que es “Curly Sue” / “La Pequeña Pícara” (1991): https://www.filmaffinity.com/es/film798694.html