¿Como se llama esta película?

Intento saber el nombre de una película que inicia con un grupo de chicos populares haciendo que otro chico que quiere ser parte salte de un trampolín o algo así, lastimandose gravemente y terminando en el hospital. Después el chico líder del grupo pide ayuda a una chica católica hija de un pastor muy exigente, ella acepta ayudarlo con la condición de que no se enamore de ella, lo cual el tipo le da gracia. Al final el si se enamora pero se entera qué ella está muriendo de cáncer, al final el papá de ella que en principio no lo quería le dice que ella obtuvo el milagro que buscaba, el. Terminando con el chico estudiando una carrera profesional o algo así.

1 Respuesta

Respuesta

Un paseo para recordar (2002): https://www.filmaffinity.com/es/film176768.html