Desearía una aclaración sobre una clausula en un testamento ya que no se que es lo que quiere decir este es el texto

La testadora impone una prohibición de disponer por actos de intervivos de la casa cita en la callle ... Hasta el fallecimiento del ultimo de los coherederos

1 respuesta

Respuesta

Le recomendamos se pongan en manos de un experto que les ayude con su caso concreto. Las herencias son complejas.

Esa clausula indica la voluntad del testador para que la vivienda no se venda o done, mientras alguno de los herederos están vivos.