¿Con una Sl que solo tiene el administrador y la misma persona trabajando como autónomo como pedir el TC2?

En una Plataforma de una Empresa me piden el TC2 pero no lo tengo por no tener Trabajadores a cuenta ajena. Hay solo yo que cubro el Puesto de Administrador y Trabajador autónomo pero con una paga fija al mes de la Empresa. ¿Cómo pido un TC2?

Respuesta

Si usted no tiene trabajadores por cuenta ajena, no tiene ni puede solicitar este documento, que además ya no se llama así, aunque todos lo sigamos llamando.

Lo que ha de aportar es sus autónomos. Y explicar que es administrador y por lo tanto en el RETA.