Quiero comprar capsulas augmentum, ¿Solo las venden en rocarahair?

Soy muy incrédula y aunque he leído infinidad de testimonios sobre augmentum y segura estoy de que quiero emprender el tratamiento me hecha para atrás que no las vendan solo que en rocarahair.

Alguien tuvo algún problema con el servicio, paquete,¿...?

2 respuestas

Respuesta

Si cariño, solo las venden en rocarahair. Estoy más que contenta con ellas, es que me dejo de caer totalmente el pelo.

Compre las capsulas y champú vegano porque me han dicho que ayuda a tener la raíz más fuerte y sana.

Respuesta

Solo las encontré aquí.

Tenia la cabeza llena de hongos y por eso se me caía el pelo. ¿Te puedes creer que me ha desaparecido todo desde que compre augmentum?

Creételo