Es posible estar embarazada si ya llevo un mes que me bajó después de la relación de “riesgo “?

El 22 y 29 de Diciembre me masturbaron con dedos manchados de pre semen o semen (no recuerdo).

Mi regla me vino el 14 de Enero tres días abundante y los demás días ya eran remanentes. Ahorita tengo dolores gastrointestinales y me dio mucho miedo, según esto tengo síntomas del síndrome del intestino irritable.

No he tenido señal de que me vaya a venir la regla (se supone que llega en estos días) y ahorita nada

Ayudenme, tengo mucho miedo

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes.

Por por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen NO es posible un embarazo.

---

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Tus periodos menstruales llegarán con regularidad que los tienes, ya que NO has estado en riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila.