Tengo un bmw 320d 2008 motor 2.0 turbo diesel que cada 20 minutos se pone la caja en emergencia ¿Que me recomiendan?

El carro lo tengo hace 4 años cuando tenia 2 años me empezó a fallar se ponía en modo emergencia no muy seguido luego lo hacías a cada rato y ahora que cuando lo prendo todo va bien pero a los 20 minutos se me pone en modo emergencia y se va en esa velocidad hasta apagarlo y volverlo a prender y lo hace muy seguido