Problema al hacer cuadros en word

Intento hacer ese cuadro con medidas en cm, sigo todo el procedimiento, insertar tabla, nro de columna, nro de fila,

En la 1ra fila va bien,

¿En la 2da no se alinean las divisiones? En propiedades de tabla, voy a CELDA y ahi le doy las medidas en cm...

Lo raro es que me olvide, en el 2015 me salia ese cuadro, uso office 2010

Respuesta

Una opción para estos casos es crear las filas por separado y separarlas por un salto de párrafo (enter).

Luego borras los saltos de párrafo y ya se unen.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No se entiende bien cual es el problema.

Hola, en la 2da fila cuando hago la tabla, y le pongo medida 2 cm, esta se alinea a la 1ra fila y sale como si hubiera puesto 1 cm, y así con las demás,

las divisiones de las celdas de la 2da fila, se alinean a la 1ra fila no respetando las distancias puestas

Y si seleccionas la celda te pones en la línea con el cursor, ¿te deja moverla?

Si pero arrastra la línea del cuadro de arriba

Prueba a hacer una fila e insertar otra fila distinta, combina las celdas y luego divídelas.