Capitalización paro. Facturas justificativas pago único

Estoy preparando toda la documentación para pedir la capitalización del paro y abrir una tienda.

El problema es que algunos presupuestos después no coincidirán con la factura, ya sea porque esa mercancia ya no la tenga el distribuidor y tenga que adquirir otra o porque el precio haya variado. O incluso que encuentre otro distribuidor con mejores ventajas.

Si yo informo con presupuestos de, por ejemplo 8.130€ en mercancía y me gasto esos 8.130€ o más, pero no coincide la relación de productos con el presupuesto, ¿es correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Como norma general, usted no ha de tener problema si jusitifica todos los gastos con las correspondientes facturas, aunque no sean exactamente lo indicado en el presupuesto o plan de negocios.