Es posible un embarazo así

Si yo toco semen, y toco mi blusa con la misma mano que toque el semen, pasan como 5 minutos voy y me lavo las manos con agua y jabón y me seco em la misma blusa 2 veces, y luego orino y me seco con esa misma mano, el papel se rompe y accidentalmente todo mi vagina con esa mano, puedo embarazarme, es que no recuerdo bien si con la mano que toque el semen 5oque mi blusa entonces tengo esa duda, si hubiera tenido algo de semen en mi blusa podría haber quedado embarazada me muero de miedo

2 respuestas

Respuesta

Los espermatozoides al estar en contacto con el aire o la piel mueren en cuestión de minutos o segundos, no es posible un embarazo de esa forma ya que ellos tienen ciertas condiciones para poder sobrevivir y tú mano no es una de ellas.

Así que tranquila.

De verdad te agradezco mucho la respuesta, llevo casi 4 semanas muerta del miedo, no he tenido ningún síntoma diferente, pero de todas formas me da pánico, solo pata entender un poco mejor, por ejemplo si tengo el dedo lleno de semen y lo introduzco ahí si se puede o tampoco, no fue mi caso pues como dije la duda es si hubiera algo de semen en la tela, pero para entender un poco mejor me gustaría saber eso

Los dedos no son una manera de quedar embarazada, es nulo y como dije a ese punto los espermatozoides ya estarían muertos, para que estés tranquila te digo una experiencia de un amigo en la misma situación, no una sino varias veces en la que me preguntaba si había probabilidad ya que el estaba igual, al final en ninguna ocasión paso porque como dije es muy poco probable. Así que ya sabes, a cuidarse!

Respuesta

Tranquila no existe esa posibilidad