Es posible un embarazo sin penetrar como tal?

Mi duda por ignorante es la siguiente:

El día 24 de Enero de 2022 tuve relaciones con mi novio tanto en la ducha como en la cama... Donde yo sentía que no entro solo hubieron roces todo tiempo y el se vino afuera de mi la gran mayoría... De ahí solo se venía por atrás (el estaba enfrente de mi y yo enfrente de el y su pene quedaba solo como atrapado en mis piernas y él pensó que si entro pero no, bueno yo sé eso porque no sentí que entrara solo Rosana) de ahí todo lo demás ya lo saben.

Sabiendo que mi menstruación termino el día 21 de Enero.

De ahí el día 20 tuve relaciones igual con el pero también fue en el baño y en la cama pero estaba con la menstruación.

¿Los espermatozoides no viven en la sangre?

¿Hay riesgo de embarazo?.

De ahí el día 28 de Enero de este año también tuve relaciones otra vez con el solo que aquí igual fue la misma situación el pensaba que si entraba pero solo se deslizaba por atrás (por el volumen de las pompas) solo que ahí el se vino y se alejo pero cayó cerca de mi vagina de ahí el me limpio y yo me limpie como si fuera al baño...

¿Hay algún riesgo?

¿Sabiendo qué mi menstruación termino el día 21 de Enero?

1 Respuesta

Respuesta

Te comento que para tener unas relaciones más seguras, no tener sobresaltos y tranquilidad, lo cual a la postre, sabiendo lo que haces te hará disfrutar más, deberías informarte en más profundidad, entretanto contesto a tus preguntas:

-Si no hay penetración no hay embarazo. Da igual el día que sea.

-El semen que quede en el exterior, es estéril al morir los espermatozoides en pocos minutos.

-Los espermatozoides se producenen los testículos del hombre, La próstata y otras glándulas producen el líquido seminal que conduce a los espermatozoides al exterior. NO viven en la sangre ni se mezclan con ella.

-Tu última pregunta queda contestada con mi primera, NO penetración, NO embarazo, ni roces, ni manchas y con el agua, jabón o cloro menos, pues los espermatozoides mueren en el acto.

Así que dormid tranquilos y repito: Mejor instruirse para evitar algún "susto"