Existe riesgo de embarazo de esta manera?

Hace 4 semanas aproximadamente tuve roces sexuales con mi pareja, estos fueron en ropa interior, además introduje mis dedos en su vagina (pueden haber llevado restos de semen o líquido preseminal). 22 horas después ella tomo la postday y 13 días luego de tomarla le llego un manchado marrón escaso por 3 días y este se extendió un par de días más pero siendo un poco más abundante. ¿Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo, por lo que la postday no era necesaria, ahora deben tener presente que esta pastilla altera el organismo de la mujer, por lo que es normal que le pasen cosas que no pasaban y sobre todo que no deberá de volver a tomarla antes de 6 meses ya que si lo hace, puede provocar problemas en su organismo o que esta no le haga efecto...