Cuanto tarda en llegar una denuncia por lo penal ?

Quería saber cuánto tarda en llegar una denuncia por lo penal desde septiembre del 2020 y no he recibido nada me han denunciado realmente o ha pasado mucho tiempo ya?

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún modo de averiguar ese plazo que usted pregunta, depende de la carga de trabajo del juzgado receptor de la denuncia, sin embargo, más de año se me antoja un plazo excesivo, es posible que esa denuncia no se haya puesto o bien que el juzgado la haya archivado por considerarla ineficaz.

De todos modos conviene recordar que: