Características motor giratorio plato microondas Teka MW 20 IMS

Me falla el motor giratorio del plato, he comprado ya 3 y ninguno de ellos funciona cuando lo conecto. He revisado que el viejo actúe, y lo hace pero los otros no. En los comentarios la gente dice que funciona, pero a mi no. Ya no se si estoy obviando alguna de lad características. El que compro es de 220/240 TYJ50-8A7 AC 4R / Min 4w CW/CCW 50Hz.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Toni, por mi parte no soy conocedor pero me interesa el ámbito y hace dos días quise buscar información, no logré apenas verla de utilidad, pero por un golpe de suerte si vi esta otra consulta muy similar a la suya y los técnicos comentan que esta inactividad puede pasar porque el nuevo motor no se ajusta por completo a nivel electrónico/eléctrico a los valores de la placa principal del microondas, si lo desea podría leerlo aquí,

https://www.yoreparo.com/es/electrodomesticos/microondas/preguntas/amp/6555745/microondas-teka-placa-que-lleva.

Lamento no ser capaz de localizar una información más precisa y extensa, salvo algunos vídeos sobre la instalación del nuevo motor,

https://youtu.be/_-iq0KTOLf4.

Si lo desea podríamos tratar de dirigir su consulta a un experto de esta comunidad, en caso de que nadie responda, mucho ánimo.