No quiere arreglar una lavadora porque dice que la garantía es de solo tres meses

Vivo en Catalunya, España y hace cuatro meses compre una lavadora en una tienda de segunda mano y esta defectuosa y dice que no lo quiere arreglar porque la garantía es de tres meses, es posible eso o lo puedo denunciar

1 respuesta

Respuesta

Creo que la garantía en bienes de segunda mano va de seis meses entre particulares a un año si el vendedor es un profesional.

https://www.consumer.es/economia-domestica/sociedad-consumo/garantia-de-los-bienes-de-segunda-mano.html