Problemas al entrar a Facebook con Firefox...

Desde hace tiempo eh notado varios errores que se presentan en la página de Facebook al accesar mediante el navegador Firefox, lo cual no sucede si acceso con el navegador Edge y no se a que se deba, desde hace tiempo eh notado que muchas veces no se cargan todas las imágenes de las publicaciones de la página y al seleccionarlas para que carguen no cargan, también eh visto que en algunas ocasiones al hacer alguna publicación y agregarle una imagen al publicarla, no aparece ni el mensaje ni la imagen, o si respondo algún mensaje y le agrego varias imágenes a veces solo me aparece una solo imagen o no aparece ninguna, o igual no se manda el mensaje, también eh visto que en el messenger a veces no aparece la opción para entrar a los chats del Marketplace, el día de hoy me paso que al entrar al querer desplazar la página con la rueda de mouse, me regresaba o adelantaba las páginas que había visitado, si cerraba el Firefox y lo volvía abrir continuaba haciendo lo mismo hasta que reinicie el equipo dejo de hacer, a que se deberán estas fallas y como solucionarlo...

1 Respuesta

Respuesta

Después de un mes de haber hecho la pregunta y no haber obtenido ningún tipo de respuesta, buscando en internet encontré la solución la cual es la cosa más simple, que es borrando todo el historial de Firefox y se arregla el problema...