MACRO: Generar hoja de datos de Excel protegida.

Tengo un libro de Excel Con varias hojas, en una de ellas que se llama Edo_Cta tiene un estado de cuenta con fórmulas y números y fechas de vencimiento.

Necesito una macro que copie la tabla dinámica completa con encabezados y y tres líneas más arriba de otros datos, como es nombre de persona fecha, rfc, etc, y copiarlo a un archivo único. Donde el nombre del archivo seria: con el nombre de la empresa "c3", la fecha del día de "hoy" "c5" y la palabra "estado de cuenta", este archivo debe estar ocultas todas las fórmulas y bloqueadas del tal forma que la persona que lo reciba no pueda ver fórmulas ni lo pueda modificar de ninguna forma, pero como tiene la fecha de "hoy" si lo abre en otro día las fórmulas modificaría los vencimientos.

1 Respuesta

Respuesta

¿Solamente quieres copiar la tabla dinámica y 3 líneas?

¿En el resto de la hoja tienes más información y fórmulas que no deben copiarse?

¿Cómo se llama la tabla dinámica?

¿En cuál celda empieza la tabla dinámica?