Sexo con ropa, ¿Riesgo embarazo?

Espero puedan ayudarme lo que pasa que el día 28 de diciembre del año pasado tuve roces con una chica, jamas se quito la ropa y solo me hizo sexo oral pero yo eyacule en el condón, se me olvido retirarme el condón posteriormente y me subí el pantalón y la chica se subió con su ropa sobre mi yo ya tenia mi ropa puesta y no se cuanto tiempo paso desde que eyacule hasta que se subió encima de mi y se mojo la ropa de la chica (se traspaso supongo el liquido de mi eyaculación de mi ropa a su ropa), cabe recalcar que en ningún momento hubo penetración, ¿mi duda es hay algún riesgo de embarazo? Me tiene preocupado que ella es muy irregular y además toma anticonceptivos para regular su regla, ayuda...

1 Respuesta

Respuesta

De ninguna manera existe posibilidad de embarazo por roces, para que exista una posibilidad de embarazo tiñe que haber penetracion del pene n la vagina, así que puedes estar tranquila