Macros Excel: Error al Ejecutar macro

Alguien me puede decir por que no funciona mi macro, en la penúltima línea me da error. La marque en negrilla para identificarla.

Muchas Gracias.

Sub Importar()

' Importa o jala los datos que necesitas del archivo seleccionado al Archivo Origen.

Dim LibroDestino As Workbook
Dim LibroOrigen As Workbook
Dim Ruta As String

Set LibroDestino = ThisWorkbook

Ruta = Application.GetOpenFilename(Title:="Porfavor seleccione un libro")

If Ruta = "False" Then
Exit Sub
End If

Set LibroOrigen = Workbooks.Open(Ruta)
LibroOrigen.Sheets(1).Cells.Copy Destination:=LibroDestino.Sheets(4).Range(A1)
LibroOrigen.Close
End Sub

Respuesta

Te comparto tu código corregido. Aparte de que te faltó poner las comillas en tu rango, cambié un poquitito los seteos.

Sub Importar()
' Importa o jala los datos que necesitas del archivo seleccionado al Archivo Origen.
Dim LibroDestino As Workbook
Dim LibroOrigen As Workbook
Dim Ruta As String
Set LibroDestino = ActiveWorkbook
Ruta = Application.GetOpenFilename(Title:="Porfavor seleccione un libro")
If Ruta = "False" Then
Exit Sub
End If
Workbooks.Open Ruta
'
Set LibroOrigen = ActiveWorkbook
'
LibroOrigen.Sheets(1).Cells.Copy Destination:=LibroDestino.Sheets(4).Range("A1")
LibroOrigen.Close
End Sub

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Está perfecto tu código, solamente debes poner entre comillas "A1"

LibroOrigen.Sheets(1).Cells.Copy Destination:=LibroDestino.Sheets(4).Range("A1")