Me exita que vean mis fotos íntimas

No sé por qué me exita que vean mis fotos íntimas ( sea el género que sea ) no sé si alguien también le pase, cómo puedo evitarlo XD. Trato de evitarlo pero real mente sigo queriendo que me vean.

¿Consejo?

2 Respuestas

Respuesta

El consejo que te puedo dar es que te diviertas, cada quien tendrá sus razones de hacerlo, a mi me gusta sentirme bonita, sexy y saber que piensan otras personas, solo confía en tus instintos de quien si y quien no, podrías irlo haciendo cada vez menos hasta que dejes de hacerlo pero la verdad, es difícil dejarlo jaja solo diviértete ;)

Respuesta

Es algo normal hasta cierto punto, si quieres compartirlas conmigo, siempre he querido comprar mi concha con la de otras chicas, éste es el correo [email protected]