Mi papá me pego cuando se entero de que tengo 4 meses de embarzo tengo 15 y ya no se que hacer

Bueno el caso es que mis papás están divorciados y aprovechando que estoy con mi papá le conté de mi embrazo el se enojo mucho y me entro a golpes y ahora no quiero decirle a mi mamá porque además el papá de mi bebe es mi hermanastros de 17 y es el hijo del marido de mi mamá yo no se que hacer tengo miedo de que mi mamá no me acepte si mi hermanastro y mi papá reaccionaron mal no me imagino como lo hará mi mamá se que ella me quiere pero me tenia mucha confianza y siento que la perderé toda

2 Respuestas

Respuesta

Se qué es una situación complicada y que tengas mucho miedo es normal, pero te recomendaría que le dijeras lo antes posible a tu mamá, ten en cuenta puede que se enoje pero ella siempre te va a querer.
Si necesitas hablar con alguien etc, no dudes en contactarme y vas a ver qué todo saldrá bien

Respuesta

Nada que hacer. Se lo dices sí o sí pues si se entera por otro lado la cosa será más traumática que decirlo de un buena y santa vez.