¿Embarazo por dedos con líquido preseminal?!

Tuve sexo anal con mi chico con preservativo,
Nunca hubo penetración vaginal, tampoco eyaculación, pero al instante me metió los dedos manchados de líquido preseminal, ¿creen qué pueda haber riesgo? Se que soy una analfabeta sexual para pensar estás cosas, pero estoy muy tensa🤧 comprendanmee

Respuesta

Los espermatozoides mueren al contacto con la piel humana, deben ser eyaculados directo en la vagina para que ocurra la fecundación. Así que no hay posibilidades, de todos modos sigan cuidándose y si les da tranquilidad tengan cuidado con esos detalles la próxima vez.

Muchas gracias, entonces me quedo 100% tranquila?

Por su puesto, no es posible un embarazo de ese modo. Además el liquido preseminal no contiene muchos espermatozoides.