Tengo un amigo cuyo comportamiento cambia mucho si está sólo conmigo, a si estamos en grupo.

Cuando estamos solos es tranquilo, sosegado y amable. Mientras que cuando estamos en grupo, y hablamos de cualquier tema, siempre se enzarza de una manera personal conmigo, pero es solo hacia mi, no hacia otros. Se muestra agresivo, desafiante e intenta contra argumentar mi opinión intentando ponerme de ignorante e incluso aludiendo a cosas personales.

Pero no entiendo por qué solo hace eso cuando estamos en grupo, ya sea wassap o en persona.

4 Respuestas

Respuesta

Las diversas mentalidades, actuan de manera muy diferente, por ejemplo, en caso de envidia, o sentirse que se lo tiene por menos en la familia o la oficina etc, o cualquier cosa que haya despertado celos. Puede que en persona, no se atreva por que sabe que podes ganarle la discusion, en grupo, se siente mejor, otras personas, ej. hermanos no se atreven a preguntar algo, pero si estan en familia, si lo hacen, aunque pongan en aprietos al otro, no se exactamente por que lo hace, pero si tiene "dos caras" es mejor que lo tengas a tu amigo, entre comillas, no es un verdadero amigo, sds.

Respuesta

Tu amigo simplemente o no es sincero contigo o no es sincero con los demás, una persona honesta y sincera es con una persona igual que con el resto del mundo, es una sola persona en todo lugar y situación.

Respuesta

Aléjate de él. Este comportamiento no presagia nada bueno para un futuro en convivencia con dicho sujeto.

Respuesta

Se ha enfrascado en una "competencia insana contigo cuando están en grupo". Debes llamarle al orden y que te explique porque de ese comportamiento hablando face to face. No cargues con una responsabilidad tan grande como la de no saber cómo reaccionará estando en grupo.