Cambio de cerradura de una copropiedad.

Hace años heredamos mis hermanos y yo una vivienda. Desde entonces no ha habido forma de llegar a un acuerdo. A si que otra hermana y yo hemos decidido vender nuestros porcentajes a una empresa de proindivisos. Ya que no podemos seguir con los gastos de dicha vivienda.

Hace dos semanas se lo comunique, para darles la última oportunidad de llegar a un acuerdo para vender, o comprarnos nuestros porcentajes.

No he recibido contestación por su parte. Y este fin de semana fui a la vivienda y han cambiado la cerradura, sin notificarselo ni a mi hermana ni a mi.

Lo han hecho para no poder enseñar la vivienda a los compradores. Les he pedido me faciliten unas llaves para hacer copia, pero tampoco me contestan.

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Haga exactamente lo mismo que han hecho sus hermanos: tome posesión del inmueble. Es usted copropietario, puede hacerlo.