Ley de protección de datos en comunidad de vecinos

Hemos dejado los servicios de un administrador, en las cuentas vemos un gasto de una empresa que nos cobra por la protección de datos. Al no tener administrador ahora y ser los mismos 12 vecinos los que nos encargamos de la gestión, ¿es necesario seguir pagando a esa empresa de la protección de datos? No tenemos cámaras de vigilancia.

1 Respuesta

Respuesta

Ese gasto no es por las cámaras de vigilancia, será del certificado digital.

Llamen a la empresa y se enteran