¿Cómo puedo abrir desde excel cualquier archivo sin importar la extensión de este?

Tengo la ruta, tengo el nombre del archivo y quiero abrir ese archivo, tanto si es mp3, xdoc, xls, xlsx, jpgeg.

¿Cómo hacerlo?... Os paso mi código.

Dim fichero As String
fichero = "ISSUE.ICF.BUR.3.Rearme Programador Dimeco"
Ruta = ActiveWorkbook.Path & "/Acciones Documentacion Anexa/"

Workbooks.Open Filename:=Ruta & fichero

Y aquí es donde genera el fallo al no encontrar el archivo al no tener la extensión.

Hay alguna manera de evitar el detallar a que corresponde el archivo.

Atte: Valentin Buñuales

1 Respuesta

Respuesta

Prueba lo siguiente:

Sub AbrirArchivo()
  Dim fichero As String, ruta As String
  Dim arch As Variant
  '
  ruta = ActiveWorkbook.Path & Application.PathSeparator & "Acciones Documentacion Anexa" & Application.PathSeparator
  fichero = "ISSUE.ICF.BUR.3.Rearme Programador Dimeco"
  arch = Dir(ruta & fichero & "*.*")
  If arch <> "" Then
    ActiveWorkbook.FollowHyperlink ruta & arch
  End If
End Sub