Dudas en resultado de analítica de sangre

En diciembre me hice una analítica de sangre por rutina. En los resultados sale que los neutrófilos tienen un valor de 7.53 y el limite es de 7.5. También el HCM da un valor de 32.3 y el limite es 32. EL medico de cabecera me dijo que estaba todo bien, pero como esos valores superan en casi nada el limite no se si entra dentro de lo normal. Adjunto la analítica que me hicieron por si puede ayudar. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

El cuerpo no es un maquina. Los parámetros no pueden ser exactos. Es más, si te repites el análisis a los cinco minutos no te dará igual. El análisis se hace mediante analizadoras te variará.

Lo importante y el médico te lo ha dicho, es que estás dentro de lo normal, unas décimas de variación no tiene importancia, otra cosa sería que fuese unas mediciones altas que causaran alarma.