Pecera nueva con agua blanca

Me han regalado una pecera de 60 litros porque la que tenía de 20 para mi telescopio ya se le quedaba muy pequeña. Siempre he utilizado agua embotellada y jamás había tenido problema ninguno en el mantenimiento de la anterior pecera. Todo estaba bajo control.
Me ha pasado que al poner el agua en la nueva y añadir al telescopio el agua está blanca y el pez tiene como los ojos inflamados y blanquecinos.
He añadido bacterias al agua para la madurez de esta y he bajado en filtro para que no remueva mucho las piedras.
¿Qué puedo hacer para mejorar esto? ¿Dejo la oevera madurar unos días sin hacer cambios o le hago cambios diarios? No sé si lo blanco es de las piedras del fondo que aunque las lave mil veces todavía seguía soltando color blanquecino.
¿Qué me recomiendan? ¿Qué hago? Estoy que no se que hacer!
Tengo que comprar más flores Iara el acuario pero mientras mando fotos de cómo se ve y del cuerpo del pez y los ojos.
Mil gracias de antemano por na ayuda que la necesito mucho🥰

1 respuesta

Respuesta

Puede que sea un problema con el filtro de la pecera que no esta limpiando bien el agua sucia y a su vez su pez esta así por ese mismo motivo, te puedo recomendar un profesional que puede ayudarte en ese sentido, te lo recomiendo bastante.