Conectar Altavoces de 8Ω a salida de auriculares de una TV.

Tengo unas columnas de altavoces de 2 vías de 8Ω y quisiera saber si se pueden conectar directamente a la salida auriculares de la TV (a través del mini jack).

Quisiera mejorar la calidad de sonido pero no estoy seguro de si es un buen acoplamiento conectar estos altavoces a la salida de auriculares de la TV.

NOTA: No sé la impedancia de salida de la TV, aunque imagino que será igual o parecida a las de otras TVs.

2 respuestas

Respuesta

Como poder se puede aun que la potencia acústica sera ínfima.

Respuesta

Como te dice Jose Miguel, la señal de salida jack de auriculares es una señal sin amplificar, por lo tanto tus altavoces no se van a oír.

Si quieres aprovecharlos para oír la TV, tendrás que añadir un amplificador.