Válvula de seguridad no cierra completamente

He hecho lo que me has comentado y no funciona, sigue goteando🤦🏻‍♂️

2 Respuestas

Respuesta
-1

Lo mejor ya que te ha, surgido ésto, como dice Vilaclima, cambiala y te quitas de problemas del goteo

Respuesta

Lo que ocurre es que al accionar la válvula, en el momento de cerrar, ha cogido algo de suciedad. Es por ello que te han aconsejado que abras de nuevo la válvula para eliminar esa suciedad.

Yo te digo que frecuentemente la válvula hay que cambiarla, de todas formas puedes probar lo siguiente: dado que la válvulas suelen tener el desagüe conducido, acopla una manguera en la salida, coloca una vasija grande debajo de la salida de la válvula, abre la válvula y abre el llenado para que salga una buena cantidad de agua a presión por la válvula, de este forma a ver si es posible que eliminé la suciedad que tiene.

Te deseo suerte porque si no es así tendrás que cambiar la válvula en cuestion.

Un.

¡Gracias!!!!! He hecho lo que me has sugerido y zas! La arenilla o suciedad en la palancana. Y YA NO GOTEA!!! Muchas gracias me has ahorrado una factura 👏👏👏👏👏