El lavavajillas hace el ciclo de lavado y desagüe correctamente y porqué a los dos días se lleva de agua la parte de abajo

¿Por qué se llena de agua la parte de abajo del lavavajillas?

He mirado el filtro está limpio y la válvula de desagüe está limpia y correcta.

Le he quitado el agua con una esponja y después saqué el filtro lo lavé aunque estaba limpio, saqué la válvula de desagüe y está limpia. Enciendo el lavavajillas y realiza el ciclo de lavado y desagüe perfecto. A los dos días aparece agua en la parte de abajo del lavavajillas, ¿por qué? Sería alguien tan amable de ayudarme a solucionar este problema, ha venido un joven que se ocupa de limpieza de cañerías con una máquina de aire comprimido y a puesto aire y sigue igual. Necesito ayuda tengo a mi marido que está enfermo dependiente y yo tengo mucha voluntad pero me falta conocimiento de lo que expongo.

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente esté la electroválvula de entrada de agua mala y va dejando entrar agua poco a poco, revísala.